México

Derbez habla de Ayotzinapa y la mansión presidencial en defensa del Teletón

Pide que antes de criticar visitemos un CRIT

MÉXICO.- Teletón arrancó su edición número 17 con un discurso del conductor Eugenio Derbez donde mencionó a los desaparecidos de Ayotzinapa y a la mansión presidencial de Las Lomas como dos casos que no deberían perjudicar ni opacar a la finalidad de este evento benéfico.

La meta de este año se esfuerza en alcanzar más de 473 millones 794 mil 379 pesos a beneficio de 15 mil niños de capacidades diferentes. Ante las críticas y demás ataques en redes sociales, que dudan sobre la legitimidad del telemaratón, Derbez pide:

"Ya sé que estamos hartos de la corrupción, impunidad, violencia, inseguridad. Es entendible que estemos llenos de enojo, de rencor, de odio, pero no por eso vamos a odiar parejo, nomás falta que empecemos con que odio a la Cruz Roja o al Kilo de Ayuda. No podemos odiar a lo p... tonto" expresó Derbez.

"A mi también me lastima Ayotzinapa a mi también me saca de onda que aparezca una casa en Las Lomas y que no haya certeza de dónde vino la lana, pero lo que no está bien es que por el coraje que todos traemos nos llevemos entre las patas a todos esos niños que dependen del Teletón".

VIDEO: EUGENIO DERBEZ DEFIENDE AL TELETON 2014

Tras la salida de Lucero se anunció que el comediante mexicano, Eugenio Derbez, seria el nuevo conductor estelar del Teletón en su edición 2014. Un programa anual que fija metas económicas buscando los donativos de ciudadanos, empresarios y políticos, con el fin de construir y mantener los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que atienden a miles de niños en toda la república mexicana.

De llegar a la meta, se planea destinar recursos para la construcción de un nuevo CRIT en Tijuana, el número 22 en todo México. Aunque también se persigue duplicar la capacidad de atención a niños con autismo en el hospital de Ecatepec.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising