Otros

Derrota 15 de Lakers en la temporada ante los Celtics

Cayeron por 96-113 ante Boston y siguen los problemas desde la pintura

BOSTON.- Los Lakers de Los Ángeles cayeron por 15ta ocasión en la temporada de la NBA, y en esta ocasión fue nada más y nada menos que los Celtics de Boston, equipo que consiguió su segunda victoria consecutiva y así suma su sexto triunfo de la temporada.

Los Lakers volvieron a tener un pésimo rendimiento en los cuartos impares, donde permitieron 63 puntos en el primer y tercer cuarto. En ofensiva de igual forma apenas pudo superar los 25 puntos en los cuartos pares. Y la pintura en defensa sigue dejando mucho que desear.

Kobe Bryant tuvo una noche discreta con 22 puntos y 3 rebotes y 3 asistencias. en poco más de media hora en la duela. Sigue por debajo del 50% de efectividad en tiros de campo. Nick Young le hizo segunda con 16 unidades, 3 rebotes y una asistencia.

Por los Celtics, Tyler Zeller logró 24 puntos en la victoria, además contribuyó con 14 rebotes, 1 bloqueo y 2 asistencias. Jeff Green logró 19 unidades, 4 rebotes y también una asistencia.

Los Lakers siguen en el fondo de la Conferencia Oeste junto a los Timberwolves de Minnesota. El domingo reciben a los Pelicans de Nueva Orleans en el Staples Center.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising