Otros

CM Punk anuncia que entrará a UFC

Podría debutar en el año 2015 dentro de la empresa

ESTADOS UNIDOS.- CM Punk (nombre real Phil Brooks) quien fue campeón de la WWE y quien salió de dicha empresa en este año anunció en entrevista que se dedicará a entrenar para hacer una carrera en las MMA y ha firmado con la UFC con un debut tentativo en 2015. Punk tiene 36 años de edad y lleva años entrenando jiu-jitsu brasileño, no tiene equipo de entrenamiento oficialmente y buscará pelear en la división welter (170 libras) o medios (185).

CM Punk, fue uno de los luchadores más importantes de la empresa WWE de los últimos años, sin embargo su salida fue en medio de grandes polémicas y acusaciones que parecía la extinción del embajador de las No Drogas y No Alcohol en Estados Unidos.

Hace unos minutos en UFC 181, CM Punk anunció su ingreso a la UFC y MMA para el 2015, será entonces una nueva etapa para el peleador que siempre defendió el oficio y acusó a los charlatanes, aquel que siempre buscó lo mejor para el público, incluso anteponiéndolo a la propia empresa.

Ahora el objetivo de Punk cambia, ya no buscará ser el 'Main Event' de Wrestlemania, ahora buscará la estelar de UFC en el siguiente año.

Observa el anuncio aquí: Video de CM Punk en UFC

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising