Box

Jackie Nava retiene y le quita lo invicto a Mosqueda

Duelo de bombazos que se lleva la tijuanense por decisión

HERMOSILLO.- Auténticos 'bombazos' se dieron Jackie Nava y Sayda Mosqueda en la pelea por doble título que retiene la 'Princesa Azteca' por decisión unánime en las tarjetas que marcaron 98-92 y 97-93 en dos de ellas para la tijuanense.

"La Bomba" Mosqueda fue coherente con sus declaraciones previas y salió con todo en busca de Nava quien sorprendida no le quedó más remedio que entrar al intercambio de golpes durante toda la pelea, pero manejando bien la velocidad y con una defensa que aguantaba, pero aún así recibía golpes fuertes.

La diferencia de físicos fue importante en un comienzo, la altura y mayor masa muscular de la panameña contrastaba con Nava quien siguió muy bien la estrategia y demostró que pega y fuerte, pues en varias ocasiones estuvo cerca de tumbar con un bombazo a Mosqueda.

Conforme pasaba la pelea, Sayda Mosqueda se iba diluyendo por el cansancio y los golpes que le acomodaba la fronteriza. Son duda era una gran pelea, ambas se fajaron perfectamente, pero jamás entendió que el alcance era para ella, se olvidó de ello y Nava muy inteligente se cerraba siempre y conectaba mucho mejor con la experiencia que la caracteriza, aunque en el round 8 llegó un golpe de la panameña que cimbró la humanidad de Jackie y por momentos se veía vulnerable a un golpe de cloroformo.

Nava así retiene sus dos títulos supergallo y aumenta su récord a 34-4-3, 13 KO's y le quita lo invicta a la centroamericana para dejarla en 7-1-1, 6 KO's

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising