Estados Unidos

Palabras que americanos no pueden pronunciar en español

Video muestras un experimento de la dificultad de los gringos con el español

ESTADOS UNIDOS.- El inglés es considerado actualmente el idioma más importante del mundo. El fenómeno de globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más necesario de la actualidad, sea fácil o no de pronunciarlo.

En cambio, el español es uno de los idiomas más ricos del mundo y una lengua de enorme vitalidad, así como la tercera (o segunda) más hablada. Y debido a la migración de latinos en países de habla inglesa han provocado que el español vaya adquiriendo cada vez mayor relevancia e implica para los gringos aprenderlo.

[/p]

Pero sabemos que el español es un idioma complejo para los estadounidenses y otros extranjeros, con una característica que parece difícil para los estadounidenses del español es la pronunciación de ciertas consonantes y entender que las vocales se pronuncian siempre igual y casi nunca se evitan.

[/p]

El video "Palabras en español que la mayor parte de los americanos no pueden decir" se basa de un experimento que palabras son más difíciles de pronunciar para los americanos.

En el video se puede ver como la mayor parte de los gringos realizan grandes esfuerzos para poder decir palabras difíciles para ellos y especialmente aquellas que contenían la letra "R". Los resultados son magníficos.

Con información de: Universia y biobiochile.cl

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

selene.reynoso@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising