Fútbol

LIGUILLA MX| Tigres 0-0 Toluca: De panzazo

Los Tigres hicieron valer su posición en la tabla y son finalistas

MONTERREY.- Infame partido dieron Tigres y Toluca en las semifinales de vuelta empatando sin goles en el Volcán, los felinos aprovecharon su posición en la tabla para lograr el pase a la final del Apertura 2014 en la Liga MX con un futbol decepcionante, pero aprovechando el sistema de competencia.

Es complicado encontrar jugadas de peligro, Toluca salió con la consigna de esperar hasta la parte complementaria para buscar el gol que obligara a los Tigres a meter 2. Mientras que los auriazules se mantuvieron dependientes a lo que hiciera Jofre Guerrón.

Las ausencias de los Tigres fueron bien cubiertas por la "Palmera" Rivas quien entraba por Juninho y en medio campo Jesús Dueñas haciendo pareja con José Torres.

El Toluca adelantó líneas hasta el 75´ donde lo más peligroso fue nada más y nada menos que un disparo de media distancia por parte de Carlos Esquivel que fue atajado por Nahuel Guzmán y desviando por encima del larguero.

Si de manejos de partidos hablamos, Ricardo Ferretti le lleva un mundo y se notó ante José Cardozo, pues su equipo perdió la cabeza y terminó con expulsiones de Jerónimo Amione y Richard Ortíz acabando el torneo para los Diablos Rojos y con Tigres como primer finalista del torneo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising