Fútbol Americano

Semana 14| Patriots 23-14 Chargers: La defensiva no puede sola

Los Chargers fueron blanqueados en la segunda mitad y obtienen su 5 derrota

SAN DIEGO.- Una defensiva de acero mostraron los New England Patriots en la segunda mitad del juego manteniendo a raya al equipo de los San Diego Chargers que no lograron un solo punto y no pudieron mantener la solidez para acabar cediendo en casa por marcador de 23-14 para Tom Brady y compañía que suman su 10ma victoria de la temporada.

En el primer cuarto nos pudimos dar cuenta que ambos equipos respetaban el momento ofensivo del rival y por ello bajaron la cortina, el poderoso ataque de Tom Brady no pudo taladrar la defensa comandada por Eric Weddle y en el primer cuarto se tuvieron que conformar con un gol de campo de 22 yardas.

En un segundo periodo de locura con el pateador de despeje titular golpeado y fractuado de las costillas en un intento tuvo que ser reemplazado por Nick Novak quien se encarga de los goles de campor por el equipo del rayo, pero no fue sólo eso. Los Chargers reaccionaban con un pase de anotación de 15 yardas de Phillip Rivers a Malcolm Floyd.

La defensiva de San Diego recuperaría un 'fumble' con regreso de 53 yardas hasta la zona de anotación de Darrell Stuckey para poner la pizarra 3-14. Pero sería todo para la ofensiva de los Chargers. Por otro lado los Patriots conseguirían un gol de campo de 33 yardas y una anotación de Rob Gronkowski a un pase de 14 yardas de Brady. Tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador antes de la primera mitad, pero Brady fue interceptado en zona roja por Manti Te´o a 10 segundos del final.

La máxima expresión de líneas defensivas fue en el tercer cuarto, con el marcador 13-14, las defensivas jugaron por nota, hubo una jugada polémica donde Ladorius Green tuvo problemas para controlar el ovoide y fue golpeado por Browner, los oficiales consideraron que fue casco con casco, pero parecía que había sido con el hombro y fue castigado con rudeza inecesaria anulando el regreso de anotación que había conseguido McCourty.

Ya en el último periodo no se pudo hacer más con Brady y explotó la ofensiva final de Bill Belichick, primero Stepehen Gotskowski anotaría su tercer gol de campo, este de 38 yardas para darle la vuelta al marcador 16-14 y sería coronado por un pase de 69 yardas de Brady a Julian Edelman para cerrar el partido 23-14.

Tom Brady acabó con 317 yardas con 2 pases de anotación y una intercepción. Legarrete Blount vía terrestre con 20 acarreos y 66 yardas. Julian Edelman con 166 yardas y una anotación por aire. En contraparte, Phillip Rivers con 189 yardas, 1 pase de touchdown y 1 intercepción. Corriendo Ryan Matthews con 11 acarreos y 44 yardas. Por aire Malcolm Floyd tuvo 3 recepciones, 54 yardas y 1 anotación.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising