Música

Yuri y Lupita D' Alessio muy pronto en Tijuana

Juntas pero no revueltas en Cena Show de Gala.

Este próximo viernes 19 de diciembre la promotora Show en Vivo trae a nuestra ciudad a estas dos grandes intérpretes de la música en español.

"Juntas pero no revueltas" es el nombre del espectáculo que se compone de cena y show de gala que se llevará a cabo en El Foro, Antiguo Jai Alai.

Las opciones de alimentos para esa noche abarcan un "Menú del Cielo", con pechuga de pollo en salsa de queso feta, más guarniciones y un "Menú del Mar", que se compone de pescado blanco más sus acompañamientos; así que podrán elegir el que más les guste.

Los precios van de 775 pesos a los 3,205 pesos sin cena incluida y de los 3,723 a los 4,758 pesos incluyendo cena. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla de El Foro y en Servieventos.

Recordemos que Yuri, ahorita se encuentra muy fuerte en la televisión gracias a su participación en el programa musical "La Voz" y viene acompañada por Lupita D' Alessio, cantante y actriz orgullosamente tijuanense que gracias a su talento ha permanecido vigente a través del tiempo. Ambas compartirán sus más grandes éxitos acumulados en sus más de 3 décadas en la escena artística.

Foto tomada del Facebook de la artista.
Foto tomada del Facebook de la artista.

Un plus, no se tendrán que preocupar del estacionamiento ese día, ya que habrá servicio de valet parking sin costo adicional.

Y ustedes, ¿van a perderse la oportunidad de ver a La Leona Dormida y a Yuri en un mismo escenario?

VIDEO: Lupita D' Alessio - Que ganas de no verte nunca más

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising