Baja California

Colectivo 9: gastronomía callejera de calidad

Una excelente opción para comer en Tijuana.

Colectivo 9 es un espacio un tanto escondido, (pero para nada difícil de localizar) ubicado sobre la emblemática avenida Revolución, en el centro de nuestra ciudad, para ser exactos entre la calle 6ta y 7ma.

Mapa de ubicación.
Mapa de ubicación.

Es en ese folclórico lugar, en donde se concentran diferentes negocios, distintas rutas del taxi y sobre todo una gran cantidad de personas, justo en el corazón de Tijuana, en donde 9 colegas se reunieron para formar esta iniciativa que ofrece gran variedad de comida y bebidas para los comensales de la región.

Foto tomada de su página de Facebook
Foto tomada de su página de Facebook

Las opciones abarcan desde comida libanesa-mediterránea a cargo de Beirut; pozole de camarón, tostadas, tacos y mariscos en general en La Martina, tendencias asiáticas en Tatami, con teriyaki, yakimeshi y conos, en donde la estrella es la parrilla; también hay exquisitas hamburguesas con pan horneado por ellos en Indie Burguers, en donde "La Cochi", (carne de res, de puerco, tocino, carnitas, cebolla empanizada y queso Jack) es la del pecado y la más llenadora; productos lácteos, mermeladas, salsas, queso y más queso, hechos a base de técnicas italianas en Santa Brígida; empanadas para todos los gustos acompañadas con ensalada de la casa en 19/87 Empanadas y cocina mexicana en Chalita, en donde encontrarás desde tacos de chile en nogada, hasta la clásica sopa de tortilla tan popular entre los mexicanos. Las bebidas alcohólicas están a cargo de Barrica 9, en donde podrás degustar la mejor cerveza artesanal y selección de vinos para acompañar tus alimentos.

Foto tomada de su página de Facebook
Foto tomada de su página de Facebook

Esta propuesta forma una gran familia en la que la gente que los visita es variada y que a parte de la calidad, se agradece su profesionalismo y calidez. ¡En Colectivo 9 te hacen sentir en casa!

Foto tomada de su página de Facebook
Foto tomada de su página de Facebook

Así que si buscan a donde ir a comer con sus seres queridos, sin duda este proyecto conformado en su mayoría por jóvenes emprendedores es un must para visitar a la brevedad. Abren de martes a domingo a partir de la 1:00 p.m. ¡Si se dan una vuelta, no duden en decirnos como les fue!

Encuéntralos en Facebook como: Colectivo 9

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising