Celebridades

¿Cuanto dinero ganó la dueña de Grumpy Cat?

Ha ganado millones de dólares gracias al felino del ceño fruncido

Según un reporte de The Daily Express se dio a conocer que la celebridad de internet había ganado 100 millones de dólares desde que saltó a la fama. No se sabe con certeza la cantidad acumulada pero lo que se rumora es que su cuenta en el banco supera los ingresos del año pasado de artistas como Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Matt Damon y Matthew McConaughey.

Tabatha Bundesen, la dueña de Grumpy Cat, declaró en una entrevista que pudo dejar su trabajo como mesera gracias a los logros de su mascota, de entre los que destacan: un par de libros editados, su propia marca de café, ser la imagen de la comida para gato Friskies, aparecer en la portada principal de The Wall Street Journal. Además cuenta con 521,000 seguidores en Instagram, 255,000 en Twitter y acaba de estrenar en Estados Unidos su primer largometraje, Grumpy Cat's Worst Christmas Ever. Bastante impresionante, ¿no creen?

VIDEO: Grumpy Cat's Worst Christmas Ever

The Huffington Post contactó a Bundesen para aclarar los rumores al respecto, quien señaló que la cantidad de dinero que se maneja en el reporte es algo "completamente inexacto" y no hizo más aclaraciones al respecto.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising