Fútbol Americano

Cam Newton sufre accidente vial aparatoso

El mariscal de los Carolina Panthers pasará la noche en el hospital

ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo títular de los Carolina Panthers sufrió esta mañana un accidente automovilístico muy aparatoso cercano a una cuadra del estadio de las Panteras. Fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser valorado, pero parece que no sufrió nada grave.

Hubo cobertura televisiva ante el incidente que involucró la camioneta negra del apodado 'Superman' volcada en medio de la autopista. También se vio consciente a Newton recibiendo primeros auxilios, poco a poco se fue diluyendo la escena con la grúa removiendo el vehículo que si terminó con daños severos.

La institución de los Panthers ha mencionado que estará monitoreando el caso y hace pocos minutos confirmó que su jugador estrella está en buenas condiciones, pero pasará la noche en la clínica en observación por seguridad.

Newton ya es duda para el duelo del próximo domingo ante los Tampa Bay Buccaneers en una temporada donde no ha sido muy positiva para el equipo. Personalmente para Newton ha tenido 11 intercepciones y apenas 16 pases de anotación. Tiene poco más de 2800 yardas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising