Box

Floyd Mayweather es testigo de un asesinato-suicidio gracias a 'Facetime'

El boxeador observó como su amigo mataba a su novia

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales tienen como un propósito básico acercar a los que están lejos, pero lamentablemente en esta ocasión su función fue hacer al considerado mejor boxeador del mundo un testigo presencial de un homicidio-suicidio a través de 'Facetime'.

Se trata de Floyd Mayweather quien tomó su móvil para comunicarse con su amigo, el rapero Earl Hayes y conforme iba a avanzando la comunicación el músico contaba de sus sospechas sobre su novia y una infidelidad reincidente. Pues antes le había sido infiel con otro cantante de hip hop, Trey Songz, así lo mencionan las versiones manejadas por TMZ.

Continuando con esta misma versión, al aparecer en escena la novia con nombre Stephanie Moseley, Hayes tomó el arma y le disparo en reiteradas ocasiones para después apuntarse a la cabeza y darse un tiro ante la mirada atónita del boxeador.

Los vecinos que escucharon los disparos, llamaron a la policía para llegar al lugar del crimen. Hasta el momento Mayweather no ha tenido postura oficial ante los hechos.

¿Quienes eran los involucrados?

Earl Hayes: Es un rapero, amigo de Floyd Mayweather. Generalmente contribuía a los temas que representan a 'Money' Mayweather.

Stephanie Moseley: Actríz y bailarina. Más conocida por su participación en la serie 'Hit the Floor' en VH1 y también tuvo una breve aparición en la saga de Crepúsculo Amanecer Parte 1.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising