Box

Pacquiao tendrá su documental "Manny" en el 2015

La historia será narrada por Liam Neeson

MÉXICO.- La industria del cine ha optado en recientes años por sacar cintas acerca de personajes históricos reconocidos, tal es el caso de Nelson Mandela, la Princesa Diana y César Chávez entre otros. La apuesta que preparan en el próximo mes de enero es la vida de Manny Pacquiao narrada por nada más y nada menos por Liam Neeson.

Por si andan igual de despistados que yo, Liam Neeson es un actor ganador del Oscar y 3 Globos de Oro. Reconocido por sus actuaciones en Taken, Batman como Ra´s Al Ghul y la voz de Aslan, el león de Narnia.

La historia es un documental, por lo menos lo que se muestra el trailer que podrán ver al final de la nota. Se muestra fragmentos de videos antiguos cuando Pacquiao comenzaba en el mundo del boxeo, también se plasma sus mejores peleas y sus derrotas.

Tal parece que el objetivo de la cinta es además de un homenaje, es mostrar a Pacquiao como ser humano quien creció con carencias y por ello busca solucionar ciertas problemáticas de su país por la política, además de estar siempre sonriendo, a pesar de los golpes.

La cinta se llamará "Manny" y contará con la dirección de Ryan Moore y será estrenada en enero del 2015.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising