Fútbol Americano

Mat McBriar es firmado por los Chargers

Llega ante la lesión del pateador Mike Scifres

SAN DIEGO.- En el duelo del domingo por la noche de los Cargadores de San Diego ante los Patriotas de Nueva Inglaterra se dio una acción desafortunada cuando Brandon Bolden bloqueo el despeje de Mike Scifres y con la inercia lo derribó causándole una lesión en la clavícula que lo alejará de la temporada en pésimas noticias para Mike McCoy.

Ante esta complicada situación, se tomó la decisión de buscar a un nuevo pateador de despeje y lo encontraron en el australiano Mat McBriar quien procede de los Acereros de Pittsburgh y con 35 años de edad y 10 años de experiencia llega a ocupar el hueco de Scifres.

McBriar inició su carrera en la NFL con los Dallas Cowboys donde estuvo por 8 años, posteriormente pasó a las Águilas de Filadelfía y después con los Acereros. En el 2006 y 2010 fue elegido en el Pro-Bowl y con 589 despejes promedia 45 yardas por cada uno y han sido 201 ocasiones donde los equipos especiales rivales no han podido salir de la yarda 20.

Por otro lado Scifres ocuparía cirugía para regresar de su lesión, la cual se ha precisado como una fractura de clavícula y que es candidato para operación.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising