Fútbol

Elegidos del Draft de Expansión de la MLS 2014

Donovan Rickets tiene nuevo equipo, el Orlando City

ESTADOS UNIDOS.- Y al final se dio el Draft de Expansión y a pesar de que había gran calidad de jugadores disponibles, los clubes New York City Football Club y Orlando City Soccer Club decidieron dejar su tope salarial para seguir fichando jugadores del exterior y por lo tanto se armaron con talento local y joven.

Los 11 de NYCFC

No eligieron portero, por lo que buscarán hacerse de uno en el mercado. Como defensas eligieron a Chris Wingert del Real Salt Lake, Jason Hernández del San Jose Earthquakes y George John del Dallas. En medio campo el oriundo de San Diego Sal Zizzo llega

junto al marroquí Mehdi Ballouchy, también Daniel Lovitz del Toronto, Tony Taylor del New England Revolution y el experimentado Ned Gravaboy del RSL. La nomina de 11 la completa el delantero subcampeón Patrick Mullins del NER.

Los 11 de OCSC

De los grandes talentos publicados ayer, Donovan Rickets fue el único que se eligió para Orlando como guardameta. Eric Gehrig del Crew y Jalil Anibaba del Seattle Sounders son los defensas. Tony Cascio del Colorado, Pedro Ribeiro del Union y el veterano inglés Lewis Neil son los medios. Orlando trajó a 3 delanteros, se trata del tico Jairo Arrieta, el congoleño Danny Mwanga y Mark Sherrod del Dynamo.

Así que los planteles de los nuevos equipos de la MLS poco a poco va tomando forma con las estrellas que ya cada uno anunció para sus equipos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising