Otros

Novena victoria consecutiva de los Clippers

El rival fueron los Pacers de Indiana y Chris Paul fue el hombre del partido

LOS ÁNGELES.- Los Clippers de Los Ángeles lograron su novena victoria consecutiva y ahora la víctima fueron los Pacers de Indiana cayendo por pizarra de 101-96 en un duelo donde el último cuarto se le complicó a la quinteta angelina, pues hubo una reacción de Indiana que se diluyó con el final del encuentro.

Jamal Crawford fue el mejor anotado de Doc Rivers con 18 puntos, una unidad abajo le siguieron tanto Blake Griffin como Chris Paul. De Andre Jordan tuvo 19 rebotes y Paul se apuntó 3 robos y 15 asistencias en un juego fantástico para el botador de los Clippers.

El sexto hombre se convirtió en el principal para los Pacers con C.J Miles quien logró 30 puntos en la noche. Luis Scola también vino del banquillo para tener 14 rebotes, estos dos hombres reflejaron la recuperación de los Pacers para casi empatar el partido, pero la experiencia de los Clippers extinguió rápidamente el peligro.

Llegaban al último periodo 82-65 a favor de los Clippers, y con toda la carga los de Indiana lograron ponerse hasta a dos puntos del empate, pero al final la victoria llega para los Clippers. El siguiente juego de los rojos será el día viernes ante los Wizards de Washington.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising