Música

Cancelado el concierto de Enanitos Verdes

Por motivos ajenos a la banda.

Este año tuvo muchos buenos shows, pero también muchos otros que no llegaron a concretarse, lamentablemente el de Enanitos Verdes es uno más que se une a esta lista.

La promotora "America Music Entertaintment", encargada de la realización de este evento dio a conocer la noticia por medio de un comunicado dirigido al público en genera, en el que se dio a conocer que el espectáculo programado para este 12 de diciembre en el Palenque del Parque Morelos, se pospone para el mes de abril del 2015, con el día exacto por confirmar.

Se afirmaron que los motivos de esta cancelación son ajenos a la agrupación argentina, a la boletera Taquilla Express, a las asociaciones que iban a ser beneficiadas, y a todas las personas involucradas en la difusión y apoyo de todo tipo. Las razones que se dieron fueron por cuestiones climatológicas y de logística, a su vez se comprometieron a realizarlo el próximo año.

Para las personas que ya habían adquirido sus boletos, estos serán válidos para la próxima fecha, pero si desean el reembolso de su dinero este será por medio de Taquilla Express, ubicada en el Auditorio Municipal pero aún no se ha confirmado a partir de cuándo se puede hacer dicha transacción.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.Moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising