Béisbol

Los Padres ya amarraron a Matt Kemp

Sólo falta el anuncio oficial

SAN DIEGO.- El día de hoy se ha confirmado por los medios que ya existe un acuerdo entre las dirigencias de los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Ángeles en la Operación Matt Kemp quien al final si vestirá la franela carmelita a cambio de Yasmani Grandal, Joe Wieland y Zach Eflin, sólo falta el anuncio oficial.

Han sido días y días de negociaciones en donde por fin apareció el humo blanco y los Padres celebran este movimiento que le aportará el poder al bate del que tanto han carecido en las últimas temporadas.

Los Padres desde la culminación del otoño sorprendieron con la oferta más grande para Pablo Sandoval, pero el venezolano se decantó por los Medias Rojas, posteriormente sin darse por vencidos buscaron otro 'pez gordo' y allí se lanzaron nombres como Yoenis Céspedes, recientemente traspasado a los Tigres de Detroit y otros tantos como Jay Bruce, Justin Upton y Xander Bogaerts entre otros, pero siempre fue Matt Kemp el más solicitado por los aficionados.

Kemp bateó para .287 la temporada pasada, con 155 imparables, 25 cuadrangulares y 89 carreras impulsadas con los angelinos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising