Baja California

"Paralelo 28" abre sus puertas en Tijuana

Una nueva era en la cerveza artesanal en Tijuana comienza

La cerveza artesanal en Baja California ha tomado un auge impresionante, cimentándose como un fuerte nicho en un mercado acostumbrado a cervezas comerciales. Poco a poco el estado se ha convertido en la capital de la cerveza artesanal y gente de todo México y otras partes del mundo viene a probar las creaciones de los cerveceros locales, es por eso que nuevos jóvenes emprendedores se están animando a iniciar su aventura en este mundo, tal es el caso de "Paralelo 28", la nueva micro cervecería que hoy abre sus puertas.

altbier de Paralelo 28
altbier de Paralelo 28

"Paralelo 28" es el primero de varias micro cervecerías y "tasting rooms" que abrirán sus puertas en La Plaza Fiesta durante el 2015, construyendo uno de los puntos más importantes para los amantes de la cerveza artesanal, por lo que habrá que ir a probar las creaciones fuertemente influenciadas por la cerveza alemana del maestro cervecero de "Paralelo 28" Emmanuel Cota, siendo la punta de lanza de este magnífico proyecto.

VIDEO: "Paralelo 28"

"Paralelo 28" abre sus puertas el día de 19 de diciembre así que dénse una vuelta para ver qué sorpresas nos esperan (Click para direcciones).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising