Béisbol

Matt Kemp se despide de los Dodgers

El jardinero colgó un mensaje en instagram agradeciendo a Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Matt Kemp y su inminente llega a los Padres de San Diego tienen vuelta loca a la gente de Los Ángeles que en una inmensa mayoría han rechazado la salida del jardinero. Tras esta situación Kemp colgó un mensaje de despedida a la afición de los Dodgers.

El mensaje fue colgado en su cuenta de Instagram donde Kemp se despide y agradece a toda la ciudad de Los Ángeles donde ha jugado por 8 años.

Con mucho sentimiento digo adiós a la ciudad y los aficionados que han estado allí desde el inicio de mi carrera. Me han dado mucho, su fe y apoyo durante los últimos 9 años donde hemos pasado buenos y malos momentos con el volumen de su apoyo tras cuadrangulares y jugadas. Estoy agradecido con la organización de los Dodgers por confiar y darle una oportunidad a este chico de Oklahoma. Creo en el control de nuestros caminos y estoy emocionado por el futuro. Dios los bendiga, publicó.

Con ello definitivamente el jugador hace oficial su salida de la institución angelina y se moverá un poco más al sur para llegar a San Diego donde ya lo esperan emocionados.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising