Baja California

AguaMala cruza la frontera

La cerveza artesanal ya esta disponible en California

La cerveza artesanal mexicana AguaMala ya esta disponible en los Estados Unidos. Su distribución comenzará en el Sur de California, seguido por el área de la Bahía de San Francisco a principios del 2015.

"Estamos muy emocionados y listos para servir al mercado Californiano" , comentó el fundador y cervecero de AguaMala, Nathaniel Schmidt. "A nombre de todos los empleados, quiero agradecer a nuestros amigos y a quienes nos apoyan en Estados Unidos por ayudar a promover AguaMala, y hacer que este día fuera posible".

ensenada-baja-vacations.com
ensenada-baja-vacations.com

AguaMala esta trabajando en colaboración con Newport Beach,CA GRDLOC Partners LLC para la importación de sus productos y una coordinada distribución.

Recientemente, AguaMala fue galardonada con una Medalla de Plata en el World Beer Cup 2014 por su cerveza Astillero India Pale Ale.

La cervecería busca redefinir la industria de cerveza artesanal en México poniendo un énfasis en la alta calidad de sus ingredientes y sustentabilidad ambiental. Ubicado a 300 metros del Océano Pacífico sobre la costa de Ensenada, actualmente AguaMala cuenta con siete cervezas diferentes, así como tambien cervezas de temporada. Para mas información visita el sitio en www.aguamala.com.mx

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising