Fútbol

Las 10 frases de Antonio Mohamed que quedarán marcadas

El argentino confirmó que el domingo dirigirá por última vez al América

MÉXICO.- Antonio Mohamed dejará el futbol mexicano este domingo en la Gran Final del futbol mexicano entre América y Tigres, los del 'Turco' están obligados a anotar 2 goles para ser campeón de México y pasar a la historia como el equipo más ganador de México.

Las despedidas de Mohamed en México siempre son en instancias definitivas, cuando se fue de Tijuana lo hizo en los cuartos de final de la Copa Libertadores en un partido realmente histórico que quedará enmarcado por siempre en la mente de los tijuanenses.

Pero Mohamed ha sido diferente, hasta en las conferencias de prensa donde ha dejando para la posteridad muchas frases que sin duda se recordarán por mucho tiempo, te dejamos las mejores 10:

10.- "Líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige", publicó Mohamed en su cuenta de Twitter cuando el Club de Tijuana estaba en la Copa Libertadores.

9- "La gente también juega el partido", ha sido una frase muy recurrente cuando le tocó remontar marcadores adversos, lo hizo con Xolos ante León y lo vuelve a hacer en esta final.

8.- "Me encanta la crítica, escucho y aprendo", tras las concurrentes preguntas sobre si le quita el sueño el estar siempre señalado.

7.- "Escriben con la mano y borran con el codo, no pasa nada, blah, blah. Ganamos el clásico más importante", En la conferencia de prensa tras ganarle a Pumas tuvo uno de sus momentos menos lúcidos en México como entrenador, pero aún así dijo una que otra verdad.

6.- "La pelota puede pegar en el palo y entrar o pegar en el palo y salir", así es el futbol., desde Tijuana siempre usó este ejemplo para explicar muchas situaciones en las que parecía merecer más o menos del resultado.

5.- "Que la cuenten como quieran", tras lograr éxitos y ser señalado por aficionados por no regresar a Tijuana y fichar por el América.

4.- "Las cuentas las hacemos al final", Fue su filosofía deportiva y laboral, jamás se apresuró a dar un juicio hasta tener el resultado completo.

3.- "Gracias eternas Tijuana", tras irse a disputar los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

2.- "La humildad es la clave del éxito", la ideología que trajo a Tijuana futbolísticamente y se quedó como base.

1.- "La actitud no se negocia", y la dignidad tampoco recalcó hoy en un programa de radio. Por eso confirmó que el domingo es su último partido con el América.

BONUS: .- "Es rápido este pibe", no me podía quedar sin las ganas de que alguna vez me tocó compartir cancha con Mohamed, y en la primera jugada en la que coincidimos como rivales me tocó quitarle el balón y así me respondió.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising