Otros

Los Clippers caen ante los Wizards y cortan rachan de victorias

Gran partido de Bradley Beal con 29 puntos

LOS ÁNGELES.- Los Clippers de Los Ángeles vieron cortada una racha de 10 victorias al caer por pizarra de 96-104 ante los Wizards de Washington esta noche. Con esta derrota se actualiza su récord a 16 victorias por 6 derrotas y esta es la tercera fuera del Staples Center.

Por otro lado los Wizards mejoran su saldo positivo al llegar a 16 victorias y permanecerá con el mismo récord que su contrincante el día de hoy.

Chris Paul fue lo mejor del equipo que dirige Doc Rivers, el base logró 19 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes. Blake Griffin tuvo un partido discreto con casi 40 minutos en la duela, pero apenas logrando 14 unidades y 2 rebotes unicamente.

Bradley Beal encestó 29 puntos y John Wall se apuntó 11 asistencias para ser los mejores rendimientos, pues todavía Beal se dio el lujo de robar 3 veces el balón.

Estas franquicias se volverán a ver las caras el próximo viernes 20 de marzo del 2015 en Los Ángeles. En el futuro inmediato, los angelinos visitan Milwaukee mañana para medirse a los Bucks con marca de 11-12 y los hechiceros reciben el domingo al Jazz de Utah con marca de 6-16.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising