Otros

No hay récord, pero si una gran victoria de Lakers ante Spurs

Kobe Bryant se quedó a 9 puntos de superar a Michael Jordan

LOS ÁNGELES.- No hubo récord, pero si victoria de los Lakers en un duelo sufrido ante uno de los líderes de la conferencia, la pizarra reflejó al final 112-110 en tiempo suplementario, y es que los Lakers ya habían dejado ir la ventaja en el final del primer cuarto, pero aún así lograron rescatar uno de sus mejores partidos en la temporada.

Kobe Bryant se quedó a 9 puntos de superar a Michael Jordan, y parece que será en el siguiente juego de los angelinos de visita cuando por fin supere esa gran marca y convertirse en el tercer mejor anotador de la NBA en todos los tiempos.

Ya en materia de partido, Bryant fue el mejor de la duela con 22 unidades, con 4 robos, 9 asistencias y 5 rebotes. Nick Young se destapó con 29 puntos. Carlos Boozer se apuntó 13 rebotes.

Del otro lado, el eterno Tim Duncan sacó 19 puntos del partido, Manu Ginobilli logró 18 unidades, pero importantísimas, pues con tiros libres empató el encuentro en el último periodo. Duncan sigue siendo un referente con 18 rebotes en el partido.

Nick Young cuando quedaban pocos segundo en el cronómetro se aventó un tiro impresionante con una parábola perfecta que significó el triunfo de los Lakers. Observa aquí el video.

Los Lakers con 7 victorias y 16 derrotas seguirán de gira para que este domingo enfrenten a los Timbers de Minnesota que ostenta un récord de 5-17.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising