San Diego

Mañana puede ser el último partido de los Chargers en San Diego

El 2015 será el año que pueden irse a Los Ángeles

SAN DIEGO.- Qualcomm desde ya hace tiempo no es adecuado para ser el hogar de un equipo de la NFL, ni para Super Bowls, los partidos de los Aztecas o cualesquiera otro tipo de torneos.

Pero San Diego lleva años sin poder acordar cómo financiar un nuevo estadio, ni en dónde ponerlo, y los Chargers cada vez tienen menos paciencia. La ciudad durante años tuvo una ventaja sobre su gran vecino al norte: tienen un equipo de futbol americano, y Los Ángeles no.

Pero cada año que pasa, la sombra de Los Ángeles crece sobre San Diego cada vez que los Chargers hablan más y más de necesitar un estadio nuevo en la ciudad, y si no lo pueden conseguir aquí, pues...

Quizás allá en Los Ángeles sí les quieran hacer uno nuevo. Sin embargo, algo peor puede pasar para los Chargers y sandieguinos, ya que es muy probable que Los Ángeles pronto construya un estadio y se traiga a otros equipos, dándole un golpe duro a los Chargers, ya que dependen en gran parte del mercado del resto del Sur de California.

"Es por eso que un nuevo artículo de Kevin Acee del "U-T San Diego", trata de poner todo el perspectiva para nosotros en la región, con una línea del tiempo de cómo se ha llegado hasta el punto en donde Acee dice que "¿puede que sea alarmista sugerir que este próximo partido puede ser el último de los Chargers [en casa] como los Chargers de San Diego? Quizá. Honestamente, nadie parece saber.

Pero lo que sí es realidad es que, a diferencia de otros años en este punto, no podemos tener certeza de que no lo es."

El 2015 es cuando los Chargers tienen derecho a buscar otro hogar o renovar con la ciudad de San Diego, y muchos temen que ya no sea posible convencer al dueño del equipo de que se queden.

El resto del artículo son seis páginas que todo seguidor de los Chargers debería de leer, con los puntos principales de este tema, incluyendo cuáles son los otros equipos interesados en regresar a Los Ángeles, la política detrás de la falta de un estadio nuevo y las probabilidades de que los ciudadanos de San Diego aprueben el financiamiento necesario para tal proyecto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising