Fútbol

Cruz Azul vence con apuros y enfrentará al Real Madrid

Venció al WSW con 9 hombres y con 2 penales

MARRUECOS.- Cruz Azul pasó apuros en su debut de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos 2014 ante el equipo australiano Western Sidney Wanderers, rival que estuvo a nada de eliminarlos, pero un penal y 2 expulsiones en los minutos finales del tiempo regular le dieron el envión anímico a los celestes que lograron sacar el resultado de 3-1 en tiempo suplementario con Gerardo Torrado como goleador con un doblete, ambos de pena máxima.

En medio de una lluvia intensa que puso el campo como un auténtico potrero se midieron americanos y oceánicos y en la mayor parte del partido sacó mejor partido el equipo australiano que puso a trabajar a Jesús Corona con un cabezazo de Matthew Spiranovic.

El Western Sidney entendía mejor el partido y tenía controlado el duelo durante el primer tiempo ante la inoperancia de Cruz Azul que insistía con poner el esférico en el césped.

Ya en la parte complementaria el Sidney se fue al frente con un balazo de Lacoppa La Roca que se abrió para volverse imposible ante el guardameta mexicano que contó con todos los factores en contra para poder atajar el esférico.

Cruz Azul desesperado fue al frente, pero no tenía capacidad de creación ofensiva, excepto Christian Giménez que en tiros libres sacó disparos fortísimos con sello de gol, pero atrás el portero Ante Covic se volvía figura con tremendas atajas.

Ya en los minutos finales, el Cruz Azul contaría con un penal cometido a Marco Fabián de forma torpe por Shannon Cole y a cobrar vendría el capitán Gerardo Torrado con fuerza y bien colocado para mandar el duelo a tiempos extra. En esa instancia Cruz Azul resolvió ya contra 9 hombres, Mariano Pavone hizo el segundo en el último tiempo en un rebote tras un disparo previo y Torrado volvió a aparecer desde los 11 pasos para el tercer gol.

Cruz Azul ahora se medirá al Real Madrid este próximo martes en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising