Fútbol Americano

Los Chargers van por la victoria más importante del año

El rival es Peyton Manning y los Broncos de Denver

SAN DIEGO.- Los Chargers de San Diego (8-5) mañana tendrán un duelo clave por el comodín ante los Broncos de Denver (10-3) en un duelo divisional. La importancia de este partido es que los 'Bolts' buscarán sorprender para lograr su novena victoria de la temporada y sacarle dos de ventaja a los Chiefs de Kansas City (7-6).

Lo presupuestado es la victoria de los Broncos de Denver y también de los Chiefs, los récords con estas victorias San Diego tendría récord de 8-6 al igual que

Kansas y entonces todo se pondría muy parejo de cara a los últimos dos duelos de la temporada regular. De allí la importancia que mañana los Chargers den el mejor partido de la temporada para superar a Peyton Manning.

Es justamente en el duelo de mariscales donde Peyton Manning es la mayor amenaza de los Broncos con su ataque aéreo que promedio más de 2 anotaciones por encuentro siendo Demaryius Thomas el favorito con 90 recepciones y 10 anotaciones para un total de 1266 yardas, pero ha sido Julius Thomas el más elegido en zona roja con 12 touchdowns.

Por otro lado Phillip Rivers ya rebasa las 3400 yardas con 26 pases de touchdown y Antonio Gates con 10 recepciones de anotación y 608 yardas atrapadas.

Ambas defensivas son de las 10 mejores de la liga, si bien la de San Diego ha sufrido en los últimos partidos por lesiones y malas decisiones, continúa siendo de respeto. Habrá que ver el regreso de alguien elemental en la línea ofensiva como D.J. Fluker.

El día de mañana se dará la patada inicial a las 13:05hrs tiempo de nuestra región desde Qualcomm Stadium y con el apoyo de la gente, San Diego buscará la victoria que prácticamente los ponga en playoffs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising