Otros

Los Clippers caen por segunda ocasión consecutiva, ahora ante los Bucks

Fueron derrotados 106-111 por los Bucks de Milwaukee

LOS ÁNGELES.- Los Clippers de Los Ángeles acarrearon su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante los Bucks de Milwaukee por pizarra de 106-111 en un duelo donde la ofensiva careció de puntería durante el segundo lograron menos de 15 puntos. En el último periodo buscaron regresar con Jamal Crawford y Jordan Farmar, pero los Bucks no fallaron en los tiros libres.

Matt Barnes tuvo una buen actuación con 26 puntos, DeAndre Jordan tuvo 15 rebotes y Blake Griffin logró 9 asistencias, pero sólo logró tener 9 puntos fallando 8 de sus 12 tiros de hoy. J.J Reddick tuvo una gran actuación 5 rebotes, 3 asistencias 1 robo y 25 puntos.

Por los Bucks el trabajo fue muy bueno en ofensiva colectiva que logró más de 100 puntos. Toda la quinteta se fue con más de 10 unidades, Giannis Antetokounmpo logró 22 tantos y para destacar las actuaciones de Kendall Marshall y Brandon Knight con 6 y 5 asistencias respectivamente.

Estos equipos se volverán a ver las caras el próximo sábado en el Staples Center. Y el lunes, los Clippers regresan a casa buscando romper la racha negativa ante los Pistons de Detroit.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising