Box

Amir Khan derrota a Devon Alexander y busca pelea con Mayweather

Por decisión unánime se impuso Khan con la velocidad como credencial

ESTADOS UNIDOS.- Amir Khan (30-3) venció a Devon Alexander (26-3) en el MGM Grand de Las Vegas en una batalla donde la velocidad del inglés fue clave y mantuvo a raya a su rival. Con grandes combinaciones, Khan demuestra que podría ir el siguiente año a su oportunidad ante Floyd Mayweather.

Apenas en el primer round se tornó complicado el pleito que tuvo tintes callejeros, un Khan con calma ante un Alexander con mucha agresividad, tanto que en un abrazo, el estadounidense soltó golpes con el británico por la espalda, el referí no intervino y se dieron con todo olvidando técnicas, acabando el round Khan amagó con seguir los golpes tras la campanada.

Ya en el segundo episodio, Amir se puso a boxear y con movimientos combinados "1-2" encontraba la humanidad de Devon Alexander que no podía detener los golpes tan rápidos del inglés. Como una auténtica cobra de medio oriente era la velocidad de Khan ante Devon quien esperaba contragolpe.

En los rounds finales, Devon Alexander fue con golpes más fuertes, con 2 ganchos impactó a Khan en el octavo round y le dolieron al inglés, pero salió del apuro con buen contragolpe y movimiento de cintura, además nunca dejó de caminar en el ring.

Al final a pesar de la gran superioridad de Khan, el aguante de Alexander obligó que se tuvieran que revisar las tarjetas donde los jueces otorgaron 119-109, 118-110 y 120-108 para darle la victoria a Khan y ahora esperará la decisión de Floyd Mayweather para tener su oportunidad.

Abner Mares sin problemas sobre José Ramírez

En busca de una revancha ante Johnny González, Mares tuvo una pelea semi-estelar ante José Ramírez y para destacar la velocidad y poder que tuvo ante el ex campeón pluma del CMB Ramírez. Mares se mostró rápido, con combinaciones y con un poder que tumbó en 4 ocasiones al 'Negro' Ramírez.

En el quinto round lo mandaría a la lona, se levantaría José Ramírez e iría de nueva cuenta al frente, pero con la campana se dio un último golpe fulminante que hizo tambalear al rival de Mares y se decidió en su esquina que no regresara al sexto episodio.

Con récord de 27-1-1 (14ko´s), Mares apela al orgullo para tener la revancha contra el único boxeador que lo ha derrotado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising