Box

Noche de locura en Las Vegas; Empate entre Bradley y Cháves

Los jueces se roban la noche en una pelea muy agradable

LAS VEGAS.- A Timothy Bradley le tocó hoy la rareza de los jueces en Nevada y empató ante Diego "La Joya" Cháves en una pelea donde todos, excepto 2 jueces y los argentinos vieron la victoria para el estadounidense. En términos generales fue una pelea buena que al final fue diluyéndose hasta ser controlada por Bradley, o por lo menos eso se creía.

En teoría se esperaba una pelea a terreno corto, pero conforme avanzaba el feudo la esquina de Bradley iba a dándose cuenta que el estilo de Diego Cháves era contrario a su alcance, pues se encorvaba para priorizar las zonas blandas y en el segundo round dio un par de cabezazos de forma accidental que le cerraron el ojo derecho a Timothy.

Tras estas acciones, Bradley entendió que se tenía que alejar y empezó a boxear a la distancia moviéndose de forma inteligente para evitar los largos brazos del argentino. Era una pelea muy variada de golpes y uno que otro tropezón por la desesperación de no caer en trampas que se ponían.

Los ojos derechos de ambos pugilistas terminaron lastimados y la experiencia de Tim Bradley se iba imponiendo poco a poco, mientras que Cháves se quedaba sin mucho repertorio y su condición física ya estaba en declive a partir de la mitad de la pelea.

Bradley empezó a controlar a Cháves en la parte final de la pelea, y buscaba el nocaut, pero sin encontrarlo tuvieron que irse a las tarjetas. Pero vaya sorpresa nos llevamos todos cuando vimos que sólo un juez le dio el triunfo al estadounidense 115-113, mientras que otro le dio la victoria a Cháves 116-112 y el tercero se fue con el empate 114-114 de forma increíble.

El récord de Bradley registra el primer empate de su carrera y acaba con (31-1-1, 12 ko´s), mientras que Cháves acaba con (23-2-1) también registrando su primer empate.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising