Fútbol Americano

Semana 15| Broncos 22-10 Chargers: Se complicó todo

Los Chargers reciben un golpe duro en la carrera por el comodín

SAN DIEGO.- En el último juego como local de los San Diego Chargers se complicaron la temporada al caer ante los Denver Broncos por 22-10 en un partido donde la defensiva respondió, pero la ofensiva comandad por Phillip Rivers no pudo hacerlo de la misma manera.

La defensiva de los Chargers se comportó a la altura e hizo lo humanamente posible para detener a Peyton Manning, y lo logró. Pues en la primera mitad logró mantenerlo sin pases de anotación, y obligó a la ofensiva de Broncos a tres goles de campo para tomar la ventaja 9-0.

Phillip Rivers y compañía tuvo problemas grandes para pisar zona roja, cuando iban avanzando un par de castigos por interferencia de pase y un foul personal lo llevaron hasta 30 yardas atrás de la línea de primero y diez. En el gol de campo de esa serie ofensiva, Novak lo falló con un contacto en la línea defensiva.

Ya en el final del segundo cuarto se dio una serie de eventos que marcarían el partido, primero en la ofensiva de los Broncos parecían que lograban la anotación con acarreo de C.J Anderson gracias a un bloqueo del propio Manning que se fue al vestidor por un problema de gripe antes de culminar la primera mitad. Pero en la revisión se determinaría que no llegó a zona prometida y se conformarían con el gol de campo.

Con 2 minutos, los Chargers no podrían ni pasar la primera oportunidad entregando el ovoide. Pero las decisiones del mariscal suplente de Denver Brock Osweiler con dos pases incompletos y un acarreo sin éxito volvió a darle la oportunidad a los ‘Bolts’ de romper el cero con poco más de un minuto. En el regreso de Eddie Royal de 58 yardas los dejó en zona inmejorable dentro de las 20 yardas finales. Rivers en su 3era oportunidad buscó a Kennan Allen, pero fue cubierto por Harris Jr. En lo que parecía una clara interferencia y al final Novak les dio los 3 puntos con una patada de 30 yardas.

En el tercer cuarto cuando parecía que San Diego tenía con que darle vuelta al partido, siguen con amplios problemas en las escasas oportunidades en zona roja y acabaron con un intento de gol de campo de Nick Novak que pegó en el poste. En la siguiente serie ofensiva Los Broncos fueron furiosos y en 7 jugadas recorrieron 73 yardas para culminar con un pase de Manning a Demaryius Thomas de 28 yardas ante la pésima cobertura de Brandon Flowers para irse 16-3 sobre los Chargers.

Comenzando el último cuarto apareció la mejor serie ofensiva de los Chargers en el partido recorriendo 80 yardas en 11 jugadas con Branden Oliver como protagonista con 2 acarreos claves. Rivers con grandes decisiones lo culminó con un pase de anotación de 5 yardas para Antonio Gates y poner el duelo 16-10. Connor Barth con menos de 5 minutos puso más distancia con un gol de campo de 49 yardas para poner 19-10 el partido. El juego prácticamente lo entregaría Rivers en la serie ofensiva siguiente con una intercepción de Aquib Talib.

El duelo de mariscales obviamente lo ganó Manning a pesar de apenas superar por una yarda a Rivers con 233, ambos tuvieron un pase de anotación, la diferencia fueron las 2 intercepciones de Rivers. Demaryius Thomas logró 123 yardas con una anotación.

Ahora todo se complicará para los Chargers que terminan con récord de 8-6 igual que los Kansas City Chiefs. Denver gana la división y en la lucha por el comodín estarán con un juego por debajo de Pittsburgh y Baltimore.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising