Fútbol

Ricardo Ferretti: "Me hubiera gustado haber perdido con un poco más de cordura"

El brasileño no respondió preguntas en la conferencia de prensa

MÉXICO.- Tras la derrota en la final del Apertura 2014, el técnico de los Tigres Ricardo Ferretti se limitó a contestar preguntas de la prensa, de esta manera el estratega brasileño simplemente mencionó unas palabras reconociendo el esfuerzo de las Águilas del América pero aclarando que le hubiera gustado perder de otra manera diferente a como se tornó el encuentro y lo sucedido con las tres expulsiones para su equipo.

"Voy a romper las reglas, perdónenme las damas y todos los reporteros. Creo que hoy las palabras sobran y las que quedan son para felicitar al América por el título. También felicitar a mis jugadores que trataron de luchar, pero lamentablemente no nos alcanzó y la tristeza es grande, pero así es el futbol y tenemos que aceptarlo. Tal vez me hubiera gustado haber perdido con un poco más de cordura no con tres jugadores expulsados, pero esto no demerita el triunfo del América y seguiremos adelante para mejorar lo que no hicimos en el segundo partido de la final. Lo que yo les pueda decir va a de sobra. Gracias y Felicidades al América"

De esta manera el 'Tuca' disputó su séptima final del fútbol mexicano como estratega teniendo un saldo de tres campeonatos y cuatro subcampeonatos. Tigres pensará en el Clausura 2015 s partir de la próxima semana puesto que el arranque del torneo es el 9 de enero próximo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising