Arte

Dos opciones de El Cascanueces en CECUT

En vivo y en proyección.

Para todos los amantes del ballet y de esta clásica historia de navidad tienen un par de opciones para este mes que está por terminar.

Las presentaciones de El Cascanueces a cargo del Ballet del Noroeste de México y la Escuela de Danza Gloria Campobello serán los días viernes 19 y sábado 20 de diciembre en la Sala de Espectáculos del CECUT.

La coreografía está a cargo de Minerva Tapia y la dirección general por Margarita Robles, pueden adquirir sus boletos en la taquilla del teatro sede por $250.00 m.n.

El otro espectáculo se denomina: Desde los grandes teatros del mundo presenta: "El Cascanueces, de Piotr Tchaikovsky", como parte de un ciclo de proyecciones en alta definición de las grandes obras maestras en los mejores escenarios de la orbe, que incluye un repertorio selecto de ópera, ballet y danza.

[p]

Esta en particular es desde la Ópera de Viena y podrán apreciarla en el Domo IMAX el próximo 26 de diciembre a las 8 de la noche, tiene una duración de 1 hora con 42 minutos, la entrada es libre.

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising