Viral

Detalles navideños que tú puedes hacer

Te damos unos consejos para que hagas unos detalles inolvidables.

Un regalo a último momento no tiene que parecer que fue de esa manera. Si aún no sabes qué regalarle a tu familia, amigos o a compañeros de trabajo en esta temporada de fiestas, piensa en que no tiene que ser algo complicado o muy costoso. Con un poco de ingenio y con saber los gustos de tu ser querido, es suficiente para que el regalo que le prepares sea un detalle muy bonito.

1. ¿Qué te parece unas lindas postales de navidad, diseñadas por ti y puedes escribirle algo con todo el cariño del mundo?, es una idea muy práctica, también puedas hacerla una tarjeta navideña.

Paper Blog
Paper Blog

2. También puedes hacer las galletas favoritas que tanto le gustan a tu ser querido y guardarlas en pequeñas bolsas con un lindo moño. Puedes incluir una tarjeta o la postal.

Foto: Mai Tai Collection
Foto: Mai Tai Collection

3. Puedes decorar la botella de vino que más le guste a esa persona especial. Si eres más detallista, a una botella la puedes llenar de chocolates o dulces que prefiera la persona, así puedes regalarle una botella de vino y otra con sus dulces favoritos, decoradas de adornos navideños.

Pioneer Settler
Pioneer Settler

4. Nunca puede faltar la típica taza navideña. Es un detalle muy usual ya que puedes comparar una en cualquier lugar, a demás de que la puedes llenar de dulces o cualquier idea que se te ocurra, puedes decorar las tazas con plumones. ¡Quedará muy bonita!

Foto: Disney.com
Foto: Disney.com

5. Si te gusta preparar postres, está la opción de estos deliciosos 'cupcakes' con divertidos adornos navideños.

Foto: Mai Tai Collection
Foto: Mai Tai Collection

6. Cuadernos artesanales hechos por ti, ya sea que los decores a tu gusto o con el personaje que le guste a la persona que se lo vayas a regalar.

Foto: Blog mercado libre
Foto: Blog mercado libre

7. Otra opción es hacer una caja, y puedes decorarla para esta época navideña o de la manera que prefieras para cualquier época. Puedes ponerle un regalo adentro, dulces, una carta, un oso pequeño de peluche o lo que desees. Todo se trata de que imagines lo que le gustará a esa persona especial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

selene.reynoso@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising