San Diego

Baja Wine Club te invita a una cena navideña con vino y tapas

Este miércoles en el Romesco Mexiterranean Bistro

BONITA.- Este miércoles, 17 de diciembre, el Baja Wine Club los invita a su cena navideña, Holiday Wine Dinner, en el Romesco Mexiterranean Bistro, con un costo de $55 dólares por persona, más impuesto y gratificación.

[/p]

La cena comienza a las 6:30 p.m., e incluye seis catas de vinos de Baja California, maridado con seis tiempos de tapas BajaMed, 50% de descuento de las botellas de vinos ofrecidos, seguido por un DJ en vivo como entretenimiento para celebrar las fiestas decembrinas.

También, miembros de los gimnasios B2be Sports & Wellness obtendrán una tarjeta de regalo por $10 en Romesco, válido durante todo el mes de diciembre del 2014.

Ubicado sobre 4346 Bonita Rd. en Bonita, Romesco's ha sido un gran aliado del Baja Wine Club, dándoles a cientos de residentes del Sur de California la oportunidad de probar la maravillosa y singular selección de vinos del Valle de Guadalupe.

Ofertas Especiales

Hay bastantes beneficios con hacerse miembros del Baja Wine Club, como seis botellas de vinos bajacalifornianos enviados a la puerta de tu casa u oficina cada tres meses, e invitaciones a sus catas mensuales.

[/p]

Si aún no es miembro, tómese la oportunidad de registrarse antes del 30 de diciembre y obtenga un 20% de descuento en su primera entrega durante las festividades, sin cobro de inscripción.

Para mayor información, llame desde México al 001 (844) 225-2946, entre a su página ,puede reservar de una vez aquí , o en su página de Facebook.

WWW.BAJAWINECLUB.COM

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising