TV

Shin Chan se muda a México en el trailer de su nueva película

El personaje japonés vivirá entre nopales, peseras y folclor mexicano

JAPÓN.- Hace poco más de 12 años, cuando el canal de Fox Kids todavía existía para ofrecer su programación diaria, era normal encontrar una caricatura que narraba la historia de un niño descarado y travieso de nombre Shin-Chan.

Algunos recordarán que vivía en la ciudad de Kasukabe en su natal japón y que gustaba de exhibir su trasero a la menor provocación. Era gracioso y atrevido. Sus ocurrencias y el impacto que tuvo en la audiencia lo convirtieron en un referente cultural de la talla de Doraemon y Dragon Ball. Por esto, no es de extrañarse que muchos lo identifiquen incluso si nunca lo vieron en televisión.

Sobre él podemos encontrar que se escribió un manga, y que éste quedó inconcluso tras la muerte de su creador, pero de éste nació el anime, algunos videojuegos y incluso 23 películas, de las cuales, su producción más reciente se estrenará el 18 de abril del 2015 bajo el nombre de "Mi historia sobre la mudanza: El ataque de los cactus gigantes" en alusión al lugar donde se desarrolla su historia: México.

Échale un ojo a este trailer, pues te retamos a encontrar todos los estereotipos que aparecen asociados al diario vivir de los mexicanos: peseras, nopales, lucha libre y sombreros de charro. ¿Cuántos más identificas?

VIDEO: SHIN CHAN LA PELÍCULA - EL ATAQUE DE LOS CACTUS GIGANTES

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising