México

Robin Williams fue el más buscado en Google durante el 2014

Google revela su listado de búsquedas en el año

MUNDO.- Uno de los acontecimientos más comentados del año, según Google, fue la muerte del actor cómico Robin Williams, al fallecer por suicidio en agosto del 2014.

La partida de un icono de las sonrisas conmocionó a millones al descubrir sus problemas de depresión. Famosos y no famosos lloraron su deceso por varias semanas.

[p]En este lapso pudimos ver homenajes realizados en su honor, en forma de citas y en la transmisión de sus películas e imágenes que recordaban su vida como padre de familia.

[/p]

vía CTV News
vía CTV News

No es de sorprender que este suceso encabezara el listado de búsquedas en Google. El top 10 de los temas con mayor relevancia durante el 2014. Siendo una herramienta que año con año presenta los temas que despertaron mayor interés en la audiencia, Google publicó diez tendencias que marcaron al mundo, siendo:

    1.- Robin Williams 2.- La Copa del Mundo 3.- Ebola 4.- Malaysia Airlines 5.- ALS Bucket Challenge 6.- Flappy Bird 7.- Conchita Wurst 8.- ISIS 9.- Frozen 10.-Sochi Olympics

En el 2013, las tendencias también se inclinaron hacia dos figuras de alto perfil que murieron a finales del año: Nelson Mandela y Paul Walker que lideraron como primero y segundo lugar, seguidos de cerca por el iPhone 5S y Cory Monteith. Pero al comparar los listados ¿Notan algo extraño? Este es el primer año desde el 2010, en que Apple no logra colarse a la lista con alguno de sus productos. Quizá deban buscar nuevas formas de innovar si no quieren perder relevancia en el mercado. ¿Cuál de estos eventos crees que merecía mayor atención?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising