TV

Anuncian locación del spin-off de "The Walking Dead"

Abandonan los bosques y se cambian muy cerca de nosotros.

Los zombies siempre han tenido sus seguidores, pero no cabe duda con la salida de la serie The Walking Dead, la popularidad y el gusto por este tema aumentó de manera considerable.

Recientemente se había revelado que se haría un spin-off, en donde se narrará el inicio de la tragedia (infección) en otra parte del mundo y hoy anunciaron que será en nada más y nada menos que en Los Ángeles.

Para los que no estén familiarizados con esta exitosa serie de AMC que lleva ya 5 temporadas y media y que está basada en los cómics de Robert Kirkman, la historia nos cuenta sobre la difícil tarea de Rick Grimes, Daryl Dixon y muchas personas más de sobrevivir en un mundo infestado de zombies.

La producción ahora dejará Georgia y muy probablemente acabará con el glamour que caracteriza a Hollywood, ya veremos que pasa.

Hasta ahora sólo se ha confirmado la participación de Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey como parte del elenco y el episodio piloto será escrito por Robert Kirkman y Dave Erickson.

Vía: Entertainment Weekly

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.Moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising