Fútbol

Cruz Azul es eliminado del Mundial de Clubes con goleada del Real Madrid

Sin muchos problemas, el Real Madrid está en la final

MARRUECOS.- Sucedió lo presupuestado, Cruz Azul fue eliminado del Mundial de Clubes por el Real Madrid con un marcador de 4-0 con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco Alarcón en un partido donde Cruz Azul falló un penal y fue superado con claridad.

El duelo comenzaba con Jesús Corona con una atajada de antología ante un remate en el área chica de Karim Benzema, el esférico llevaba sello de gol, pero Corona se aventó desde antes y logró evitar el primero merengue al minuto 2.

Posteriormente apareció Cruz Azul con valentía iba al frente siendo Joao Rojas su hombre de mayor peligro haciéndose de humo ante Marcelo que jamás lo pudo parar y tuvo que venir la ayuda desde la zaga central. Pero Mariano Pavone salió en una de sus peores noches y acababa estorbando la ofensiva celeste.

Real Madrid encontró el primer gol al 15´ a balón parado con un centro de Toni Kroos, Jesús Corona se perdió en la salida y Sergio Ramos no perdonó para abrir el marcador. Al 36´Dani Carvajal ganó por derecha a Fausto Pinto, llegó a linea de fondo y retraso para la llegada de Benzema que punteó e hizo el segundo tanto.

Cruz Azul tuvo la oportunidad de meterse al partido en la parte final del primer tiempo con un penal de Sergio Ramos a Mariano Pavone que tiró Gerardo Torrado quien llevaba dos goles en el presente torneo por esa vía, y el capitán celeste tiró a la derecha de Iker Casillas, pero el portero español adivinó y rechazó el remate.

Ya para la parte complementaria el Real Madrid siguió con un ritmo tranquilo y encontró el tercer gol con una gran jugada por izquierda de Cristiano Ronaldo que acabó centrando y con un remate de cabeza por Gareth Bale para el 3-0 al minuto 50. Y en la cereza del pastel, Isco con su clase al 76´quitándose rivales y poniéndola en la esquina acabó con el 4-0.

Cruz Azul pudo descontar con un disparo de Pablo Barrera en el segundo tiempo que pegó en el palo con una buena jugada individual, pero al final fue un 4-0 tranquilo del Madrid que sin problemas estará en la final buscando por primera vez el título de esta competición. Por otro lado Cruz Azul buscará el tercer lugar ante el perdedor del Auckland City y San Lorenzo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising