TV

Actor de Televisa se postulará como candidato a diputado federal

Plantea legalizar las drogas

MÉXICO.- Alejandro Camacho, actor de telenovelas como "Muchachitas", "Cuna de Lobos" y "Pequeña Traviesa" se une a un grupo de mexicanos famosos que, sin contar con la formación política necesaria, buscan un puesto como diputados para "reformar al país".

Camacho consideró atractivo incursionar en el campo de la política mexicana planteando que para liberar al país de sus problemas y de los viejos partidos, es necesario sumarse a la estructura gubernamental, politizar a la sociedad y fomentar la participación ciudadana, confirmó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Foto vía Informador
Foto vía Informador

El ex esposo de Rebecca Jones se postulará como candidato a diputado federal con el respaldo del Partido Encuentro Social (PES).

[p]Aunque también asegura que no dejará de trabajar en televisión, cine o teatro, para demostrar su interés legítimo por la política, negando que éste se deba al dinero que regularmente ganan los funcionarios a través del erario público.

[/p]

"Yo vivo de mi profesión" aseguró Camacho "Todos en el PES somos profesionistas exitosos [...] no lo pienso dejar porque es también una posición y una plataforma política y personal el ganar de la vida honradamente con mi trabajo, no quiero el dinero de los ciudadanos, de sus impuestos".

Algunos de los temas que recibirán su atención como diputado, se relacionan con la cultura, educación y el arte, aunque también asegura que desea combatir la violencia a partir de la legalización de las drogas, según comentó para El Universal.

"¿Qué haría yo para frenar esta enorme ola de violencia que tenemos? Legalizar la droga [...] Que se controle, que se paguen impuestos, que se legalice."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising