Tijuana

La CBP lanza app para el cruce fronterizo

Una nueva herramienta para hacer el cruce fronterizo más fácil

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza ( CBP por sus siglas en inglés) lanzó hoy su aplicación oficial para el cruce fronterizo, con el propósito de hacer más fácil para los usuarios planificar su viaje a través de la frontera México/Estados Unidos. La aplicación proporciona los tiempos de espera estimados y el estado de carriles abiertos en los puertos de entrada, permitiendo a los ususarios a tomar una decisión informada sobre dónde y cuándo cruzar la frontera . Los tiempos de espera para los cruces de vehículos comerciales, de pasajeros y el cruce peatonal, se desglosan por tipo de carril (estándar , SENTRI , NEXUS , FAST , Ready Lane, etc. ) . Los usuarios pueden descargar la aplicación, llamada Border Wait Time[/b], de manera gratuita [b]desde la App Store de Apple y Google Play.

"La CBP sigue desarrollando tecnología que mejora la experiencia de viaje en todos nuestros puertos de entrada " , dijo el comisionado R. Gil Kerlikowske . "El lanzamiento de esta aplicación proporcionará a los usuarios que cruzan la frontera con más informacióndonde quiera que se encuentren . "

La aplicación reúne toda la información necesaria para los viajes transfronterizos . Los viajeros pueden encontrar los tres puntos de entrada más cercanos a su ubicación y luego planear la mejor ruta para el cruce de su elección.

La aplicación fue desarrollada por la CBP y no requiere que los usuarios de registren o proporcionen ninguna información personal. La CBP no almacena o tiene acceso a cualquier información relativa a los viajeros que utilizan la aplicación. Sin emabrgo, se convertirá en una muy buena ayuda para los cruces durante las fechas decembrinas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising