Otros

Promoción de vuelo redondo en Torobono 2015 es por tiempo limitado

El 28 de febrero será el último día para hacer válida la promoción

TIJUANA.- La promoción del vuelo redondo a cualquier destino nacional que viene incluido en el Torobono 2015 sólo estará disponible hasta el 28 de febrero del próximo año, informó Carlos Orozco, gerente general de Toros de Tijuana.

El directivo explicó que a pesar de la aceptación que ha tenido el paquete de abono para la temporada 2015, el cual incluye el vuelo redondo gratis, la promoción no se podrá extender más allá del último día de febrero y ese será el último día para adquirirlo.

"Quiero que les quede claro a nuestros aficionados que la promoción del Torobono 2015 que cuenta con un viaje redondo de avión es sólo hasta el 28 de febrero o hasta que se agoten los abonos con el código aéreo, luego de esa fecha ya no se podrán adquirir este tipo de paquetes", mencionó Orozco.

Para la temporada 2015 los Toros de Tijuana pusieron a la venta cuatro paquetes diferentes para los aficionados, entre los que destacan los Torobonos Clásiico, Plus y VIP, que cuentan con el citado viaje gratis, el cual puede ser usado para volar hasta el 20 de junio, dependiendo del día en que fue adquirido.

Con el paquete Clásico a 1,999 pesos, los aficionados se pueden ir a volar al destino nacional que prefieran, al incluir la entrada a los 58 juegos en el estadio Gasmart y un vuelo redondo.

Además cuenta con la butaca personalizada con nombre y número, así como la tarjeta plástica y lanyard, una carterita con 58 boeltos no numerados para utilizar en cualquier juego de temporada regular (excepto inauguración y playoffs) y los beneficios con socios comerciales en establecimientos afiliados.

Para el Torobono Plus, además de todo lo que incluye el Torobono Clásico, este paquete cuenta con una casaca de edición especial que sólo recibirán los abonados de este sector, un cupón de 20% de descuento en Toroshop y también podrán participar en la promoción para dos viajes a juegos de Grandes Ligas en Nueva York y Boston, así como para el Juego de Estrellas 2015 de la LMB a realizarse en Mérida, Yucatán.

Y el Torobono VIP incluye todas las bondades del Torobono Plus, pero además asegura al portador un lugar en selecto espacio del TOROBAR, donde el portador de esta tarjeta podrá comer y beber hasta la mitad de la séptima entrada.

El paquete económico es el Torobono Básico que incluye entrada a los 58 juegos de temporada regular en casa y la tarjeta plástica con lanyard, así como descuentos con establecimiento afiliados de nuestros socios comerciales. En este paquete no se incluye el vuelo redondo nacional.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising