Fútbol Americano

Los Chargers anuncian que estarán un año más en San Diego

Buscarán la forma de construir un nuevo estadio

SAN DIEGO.- Los San Diego Chargers continuarán jugando al siguiente temporada de la NFL en la ciudad de San Diego, California y reafirma su compromiso y confianza a que pronto encontrarán la manera de evolucionar en infraestructura, en pocas palabras buscar un nuevo estadio.

Desde el 2007, los Chargers han tenido la opción de rescindir el contrato de permanencia y poder emigrar a otra ciudad donde las condiciones sean favorables para la franquicia, y en los últimos años Los Ángeles han estado detrás para conseguir una franquicia de NFL, sin embargo los Chargers siguen en San Diego y lo harán por lo menos en el 2015.

En un comunicado de prensa ejercido por la organización se oficializó que seguirán, y es que cada 1ro de febrero pueden rescindir. El objetivo es encontrar la manera de construir un estadio digno de Super Bowl, pues Qualcomm Stadium ya es obsoleto para albergar este magno evento.

Los aficionados de los Chargers por un momento pensaron que el pasado juego ante los Denver Broncos sería el último en la ciudad, pero a dos juegos de terminar la temporada, la confianza se ha depositado un año más.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising