Baja California

Celebra el Año Nuevo en Rosarito

Últimos días para comprar y ahorrar.

Hotel Rosarito Beach invita a su celebración para despedir el año que se acaba y recibir el 2015 en una cena en sus instalaciones.

Los precios antes del 21 de diciembre son de $89 dólares por adulto y $49 dólares por niño (menores de 12 años), e incluye la cena y el servicio. Es importante resaltar que se respetarán los horarios en el que se llegue al recinto, ya que se les atenderá en ese orden.

La cena es de las 6:00 p.m. a las 9:00 p.m. con música en vivo a cargo de talento local a partir de las 8 de la noche y hasta la 1 de la madrugada, además de un show especial de danza internacional.

Los costos por persona a partir del 22 de diciembre serán de $99 dólares por adulto y $59 por infante. Así que si tienen planeado festejar en este icónico lugar con una hermosa vista al mar, es recomendable adquirir sus boletos a la brevedad para asegurar su entrada y a su vez les sea más económico.

El código de vestimenta es formal. Para hacer tu reservación o pedir información llama al: USA. 1 866 ROSARITO • MEX. 01 800 265 2322 | Directo (661) 612 1126 www.rosaritobeachhotel.com

[/p]

¿Vives en Baja California?

Precio especial para residentes presentando su identificación oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Fernanda.Moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising