Música

Lupita D' Alessio y Yuri en el "Paseo de las Estrellas Tijuana"

Develarán sus estrellas previamente a su show en la ciudad.

TIJUANA.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) dio a conocer que la ceremonia será en la víspera del concierto que ofrecerán juntas este viernes 19 de diciembre en El Foro, lugar en donde en sus aceras se encuentra el "Paseo de las Estrellas Tijuana".

[/p]

Esta tercera y cuarta estrella se inaugurarán mañana jueves 18 a cargo de Lupita D'alessio y el viernes 19 de diciembre por Yuri, ambos eventos se realizarán a las 6:00 p.m. y la invitación es abierta al público en general. ¿Ya vieron las de Laura Pausini y de José José?

Es importante destacar que este proyecto tienen como finalidad darle un especial reconocimiento a artistas que han sobresalido y que su trabajo ha trascendido a través del tiempo y del espacio.

A su vez este tipo de iniciativas le dan una imagen positiva a nuestra visitada frontera, además de ser un atractivo turístico.

Faltan muy pocos días para la cena gala show de estas dos grandes cantantes, es una buena oportunidad de despedir este año. Si quieres asistir te damos toda la información aquí.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

fernanda.moran@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising