TV

Cines deciden no mostrar "The Interview" tras amenazas de cyber-terroristas

Cancelan premiere en Nueva York

ACTUALIZACIÓN: SONY ha anunciado que mejor cancela estreno de la película hasta nuevo aviso. Previamente estaba programada para este 25 de diciembre.

Como si los problemas de Sony Pictures no fueran suficientes tras el hackeo masivo de sus servidores y la filtración de información privada y películas en internet, ahora distintos cines han decidido no exhibir la cinta de la discordia, "The Interview", tras ser amenazados por el mismo grupo de hackers.

Ed Araquel - © 2013 CTMG, Inc. All Rights Reserved
Ed Araquel - © 2013 CTMG, Inc. All Rights Reserved

Carmike Cinemas ha decidido no mostrar la cinta definitivamente, AMC, Cinemark y Regal Cinemas también han optado por hacer lo mismo, mientras que el famoso Landmark Theater en Nueva York canceló la premiere oficial de la cinta, todo esto a pesar de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha dicho que no hay una amenaza real. Acompañado con el hecho de que sus dos protagonistas, Seth Rogen y James Franco han cancelado todas las entrevistas relacionadas con la película para esta semana, esto no pinta muy bien.

La polémica que envuelve a "The Interview" es su trama, donde dos presentadores de televisión viajan a Corea del Norte para intentar asesinar a Kim Jong-un. Esto desató la ira de los norcoreanos y de grupos de hackers que temen a una represalia por el gobierno de Corea del Norte. Con tantos problemas, tal vez sería buena idea para Sony lanzar la película a través de internet.

VIDEO: "The Interview"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising