TV

México pagó 87 mdp para que Sony grabara filme de James Bond en el DF

Parte del filme se realizará en la capital mexicana

MÉXICO.- No es secreto que la nueva película de James Bond, titulada como Spectre, contará con distintas locaciones alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las entregas más costosas entre las 23 que hemos visto nacer de esta franquicia.

Para ser más precisos, el costo total de su realización será de $300 millones de dólares, es decir, $50 millones más de lo que Sony gastó en Skyfall según la revista Variety. De los cuales, 6 millones de dólares (u 87 millones de pesos) serán cortesía del gobierno mexicano.

Gracias al amplio presupuesto que ostenta, la cinta de 007 podrá contar con varios recintos de grabación en ciudades como Londres, Roma y la Ciudad de México, quienes aseguraron su inclusión después de invertir millones de dólares en la producción.

Según fuentes de la agencia EFE, que citan al diario británico Telegraph, la administración de Enrique Peña Nieto pagó 87 millones de pesos del presupuesto público para motivar a la productora de Sony. Una suma que a sorpresa de muchos sólo significa el 2% invertido en la película.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising