TV

Cancela Sony "The Inverview"

No se estrenará la película hasta nuevo aviso

ESTADOS UNIDOS.- Sony ha anunciado que mejor cancela el lanzamiento de la película "The Interview" hasta nuevo aviso, después de que la gran mayoría de salas en el país decidieron no proyectarla debido a las amenazas por parte de 'hackers' ligados a Corea del Norte. Previamente estaba programada para este 25 de diciembre.

Apenas hace unas horas comenzó la avalancha de salas que decidieron no exhibir la cinta.

El comunicado de Sony dice:

"A la luz de la decisión de una mayoría de nuestros expositores de no mostrar la película, "The Interview", hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento en cines planeado para el 25 de diciembre. Respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios y, claro, completamente compartimos su máximo interés en la seguridad de empleados y audiencias.

Sony Pictures ha sido víctima de un asalto criminal sin precedentes en contra de nuestros empleados, clientes, y nuestro negocio. Aquellos que nos atacaron nos robaron propiedad intelectual, correos privados, y materal y propiedad sensible, y buscaron destruir nuestros espíritus y moral --todo aparentemente para prevenir el estreno de una película que no les gustó. Estamos profundamente tristes por este esfuerzo descarado para suprimir la distribución de una cinta, y en el proceso lastimar a nuestra compañía, nuestros empleados, y al público americano. Apoyamos a nuestros cineastas y su derecho de libertad de expresión y estamos extremadamente decepcionados por este resultado."

Carmike Cinemas, AMC, Cinemark y Regal Cinemas, todos optaron por hacer lo mismo, mientras que el famoso Landmark Theater en Nueva York canceló la premiere oficial de la cinta, todo esto a pesar de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha dicho que no hay una amenaza real. Acompañado con el hecho de que sus dos protagonistas, Seth Rogen y James Franco han cancelado todas las entrevistas relacionadas con la película para esta semana.

La polémica que envuelve a "The Interview" es su trama, donde dos presentadores de televisión viajan a Corea del Norte para intentar asesinar a Kim Jong-un. Esto desató la ira de los norcoreanos y de grupos de hackers que temen a una represalia por el gobierno de Corea del Norte.

¿Será mejor sacarla directamente al Internet y en DVD/Blu-Ray?

VIDEO: "The Interview"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising