Baja California

Lanzan app de Cerveza Artesanal en Baja California

Este viernes 19 de diciembre estará disponible

El próximo viernes 19 de diciembre se lanzará Spuma, la primera app sobre la cerveza artesanal de Tijuana y la región, con el propósito es promover el fomento del consumo responsable de la cerveza artesanal. El movimiento cervecero en la región es cada día más fuerte, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se desarrollara una aplicación así. Estas son buenas noticias para los entusiastas de la cerveza artesanal.

Spuma le permitirá a todos los cerveceros artesanales crear sus perfiles donde podrán mostrar sus estilos de cerveza, eventos y promociones, todo esto con la finalidad de crear una verdadera cultura cervecera entre los usuarios de la región. La aplicación se encuentra disponible de momento únicamente

Para celebrar el lanzamiento de Spuma, se realizará un evento con dos cervecerías invitadas: Border Psycho Brewery y Funes, donde habrá música en vivo, un mago, un malabarista y un ilustrador. El evento se llevará a cabo este viernes en "La Cerve" ubicada en la Torre Platino de la zona Río en Tijuana a las 6:00 pm. El evento tendrá una cuota de recuperación de $200 pesos por persona e incluirá 3 pintas de cerveza de su elección. Para mayores informes visita www.spuma.mx.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising