Fútbol Americano

NFL| Raiders y Rams interesados en moverse a Los Ángeles

Ambos equipos ya estarían en pláticas con los altos mandos de la NFL

LOS ÁNGELES.- Por primera vez la NFL reconoce que hay dos equipos interesados en moverse de sus ciudades actuales para llegar al mercado de Los Ángeles para la temporada 2015 y jugar en el Farmers Field, esas franquicias son las de los Raiders de Oakland y los Rams de San Luis.

Los Chargers de San Diego era uno de los equipos que la prensa apuntaba como mayor candidato a moverse, pero el día de ayer la dirigencia confirmó que continuará en la ciudad por lo menos en el 2015 y además buscarán construir un estadio digno de un Super Bowl.

En las últimas horas se dio a conocer que el vicepresidente de la NFL, Eric Grubman recibió el interés expresado de varios equipos por tantear a Los Ángeles como su nueva casa.

Los Raiders están en su último año de arrendamiento con el estadio de Oakland, y según fuentes cercanas al equipo ya se reunieron con autoridades y empresarios de San Antonio, Texas que al parecer estarían interesados en conseguir la franquicia.

Por otro lado, los Rams parece que usan este interés para presionar la renovación de esa San Luis. Así que Los Ángeles a la expectativa del proyecto NFL.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising